miércoles, 18 de octubre de 2017

Nuestro Hno. Manuel Infante Pino designado pregonero de la JCC

La Junta Rectora de la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades ha designado a nuestro hermano D. Manuel Infante Pino para ser el encargado de pronunciar el XXXVI Pregón del cargador a la Semana Santa de la Isla (cuando el pregonero se hace cargador o el cargador pregonero) y que tendrá lugar D.M. el próximo Sábado de Pasión.

Manuel, es hermano de nuestra Archicofradía desde el año 1974, ha sido cargador de la cuadrilla de la JCC que porta a Nuestro Padre Jesús de Medinaceli durante treinta y cuatro años, realizándolo por última vez en el año 2016. El pasado Lunes Santo volvió a vestir la túnica de la Hermandad, la cual espera seguir vistiendo año tras año.

Hemos podido hablar con él y nos ha manifestado lo siguiente "no me lo esperaba ni por asomo, me ha cogido por sorpresa, y a pesar de la papeleta que me han encomendado, la afronto con mucha ilusión y responsabilidad. Pertenezco a la Asociación de la JCC desde su fundación, y como socio cargador me supone todo un orgullo convertirme el próximo Sábado de Pasión en pregonero".

Desde estas líneas, queremos dar nuestra mas sincera enhorabuena a nuestro hermano Manuel, deseándole mucha suerte en su cometido y que nuestros Amantísimos Titulares; Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad, sean fuente de inspiración para su disertación.