miércoles, 21 de junio de 2017

Crónica e Imágenes del Solemne Triduo Eucarístico

Durante los días 15, 16 y 17 de junio se ha celebrado en la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo el Solemne Triduo Eucarístico en Honor y Gloria a Jesús Sacramentado.
La Sagrada Cátedra estuvo a cargo por el Rvdo. P. Luis González Rodríguez, director espiritual de nuestra Archicofradía.

La capilla musical durante los dos primeros días del Solemne Triduo estuvo a cargo de nuestro hermano D. José González García; mientras que el último día del Triduo, la capilla musical estuvo a cargo del Coro San Juan de la Cruz de nuestra ciudad.
El cuerpo de acólitos de nuestra Hermandad fue el encargado de acompañarnos durante los días del Solemne Triduo así como en la Solemne Procesión Claustral que tuvo lugar el último día los Cultos Eucarísticos, demostrando en todo momento su experiencia y su buen hacer durante el Solemne Triduo.
Las intenciones del Solemne Triduo fueron; el primer día por las Vocaciones Sacerdotales, Misioneras, Contemplativas y Misioneras; el segundo por todos los niños y niñas que han recibido por primera vez a Jesús; y el tercer día por las Archicofradías y Hermandades Sacramentales de la Diócesis.

El segundo día del Triduo, durante la Eucaristía, tuvo lugar la toma de posesión del nuevo miembro de la Junta de Gobierno, D. Alberto Jiménez Moreno. El tercer día, tras la Eucaristía, tuvo lugar por el interior del Templo, la Solemne Procesión Claustral con S.D.M.
Las fotografías han sido realizadas por nuestro hermano D. Francisco Bustamante Morejón, al que aprovechamos éstas líneas para mostrarle nuestro mas sincero agradecimiento por el magnífico trabajo realizado y la dedicación realizada con la Hermandad.