miércoles, 10 de mayo de 2017

Crónica e Imágenes del Rosario de la Aurora de Mª Stma. de la Trinidad

El pasado día 07 de mayo, primer domingo de mayo, se celebró el tradicional Rosario de la Aurora que nuestra Archicofradía organiza con la Imagen de Nuestra Titular, María Santísima de la Trinidad, por las calles de la feligresía de nuestra Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo. 


 

El Rosario de la Aurora estuvo presidido por nuestro Director Espiritual y Administrador Parroquial de la Iglesia Mayor, el Rvdo. P. Luis González Rodríguez, finalizando el acto con la Eucaristía de 09:00 horas. 


Este año, tras la visita del pasado año a nuestras queridas Madres Capuchinas, se volvía a la feligresía de nuestra Iglesia Mayor Parroquial, recorriendo las calles Real, Capataz Nicolás Carrillo, Pérez Galdós, San Nicolás, San Servando, San Pedro Apóstol, Jorge Juan, San Vicente, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo y Real.


El cuerpo de acólitos de nuestra Hermandad volvió un año más a prestar sus servicios, mientras que la parihuela fue portada por un grupo de Hermanos de la Archicofradía. 

 
 

Sirvan estas líneas para mostrar nuestro mas sincero agradecimiento a nuestro hermano D. Francisco Bustamante Morejón por la cesión de sus fotografías.