viernes, 6 de enero de 2017

SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE VOLVIERON UN AÑO MAS A VISITAR A NUESTRAS QUERIDAS RR.MM. CLARISAS-CAPUCHINAS

Grandioso y emotivo día vivido el pasado martes 3 de enero con nuestras queridísimas Hermanas Capuchinas, en la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente 
  
El pasado martes 03 enero nuestras querdas Camaristas de Honor pudieron vivir un maravilloso y emotivo día con la visita de los Reyes Magos de Oriente. Pasadas las 17:00 horas y entre cánticos de villancicos magistralmente entonados por el coro de campanilleros del Grupo Flamenco "Zambombea", SS.MM. y todos sus séquitos accedieron al interior de la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, donde allí fueron recibidos por nuestro hermano mayor; Eduardo Coto y varios miembros de la Junta de Gobierno.

Tras la calurosa bienvenida a SS.MM. los Reyes Magos Oriente, el rey Melchor, el rey Gaspar y el rey Baltasar procedieron a la Adoración del Niño Jesús, realizándose durante unos minutos una oración.
Posteriormente, y a los sones de villancicos navideños a cargo del coro de campanilleros del Grupo Flamenco Zambombea, SS.MM. se acercaron hacia nuestras queridísimas Madres Capuchinas, entregándoles un regalo a cada una de ellas, así como de un recuerdo de lo acontecido en este día.
A continuación, nuestro Hermano Mayor hizo entrega de un regalo a la familia Portillo-Guerrero, por todas las atenciones recibidas desde el primer momento con nuestra Archicofradía. También se hizo entrega de un recuerdo al coro de campanilleros del Grupo Flamenco Zambombea, por su buen hacer y la colaboración prestada en este bonito y emotivo acto.
 

Finalmente, tanto niños como mayores pudieron acercarse a SS.MM., para así entregar su carta y ser fotografiados junto a ellos, a los sones de villancicos navideños.
  
Nuestra querida Archicofradía, una vez más organizó este acto de la Adoración al Niño Jesús por SS.MM. los Reyes Magos en nuestra Casa-Convento de la calle Constructora Naval y en este año de una forma especial por la dolorosa marcha de nuestras Hermanas Clarisas a las que siempre tendremos presentes y estaremos eternamente agradecidos, pues han sido muchos los años que hemos compartido con ellas, por eso es una partida dolorosa, pero como dice Sor Inmaculada "El Señor lo ha quedo así y tenemos que aceptarlo". Nos queda la tranquilidad que las tendremos cerca de su futura casa en El Puerto de Santa María, donde seguiremos disfrutando juntos de esa Fé heredada de Nuestro Seráfico Padre San Francisco junto con Santa Clara hasta que el Señor lo quiera.
Nota: Todas las fotografías adjuntas han sido realizadas y cedidas a la Hermandad por nuestro querido hermano Paco Bustamante Morejón, sirvan éstas líneas para mostrarle una vez mas nuestro mayor agradecimiento por la colaboración prestada en esta entrañable visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente a nuestras queridas Hermanas Capuchinas.