miércoles, 18 de enero de 2017

FALLECIMIENTO DE Dª DOLORES TOLEDO ORTIZ, VIUDA DE D. RAMÓN PORTILLO IGLESIAS

Mis queridos amigos y hermanos cofrades:

Hace la friolera de 32 años que nos dejaba el hermano y miembro de la Junta  de Gobierno de aquel entonces D. Ramón Portillo Iglesias, y hoy nos ha dejado la que fue su esposa Dª Dolores Toledo Ortiz (Lola como la llamábamos los que la conocíamos).

El amor y entrega que dedicó Ramón a su Cofradía no se rompió con su marcha hacia la nueva vida celestial;  sino, que fue su mujer Dolores la que siguió infundiendo todo ese cariño, amor  y entrega a su hija y a sus nietas hacia la Archicofradía, a la que han servido y siguen sirviendo.

Descansa en Paz.
                                                                                                                                Pepe Coto

 
Dª Dolores Toledo Ortiz, saludando al Rey Baltasar, en la visita realizada por SS.MM. los Reyes Magos de Oriente a su domicilio en Enero de 2014. (Fotografía: Juan A, Matute)

La Junta de Gobierno y todos los hermanos de la Archicofradía Sacramental de Medinaceli nos unimos al dolor y en estos momentos de pesar, queremos enviar a su hija Victoria, a su hijo político José Luis, a sus nietas Mariví y Fátima, y a toda su familia nuestro más sincero pésame y expresarles todo nuestro cariño. Con el convencimiento de que goza ya de la vida eterna junto al Padre, enviamos a toda la familia un fraternal y sincero mensaje de aliento y consuelo.

El cuerpo sin vida de nuestra añorada "Lola" se encuentra en la sala número 3 del tanatorio de nuestra ciudad. Mañana Jueves 19 de Enero a las 11:00 horas y en la Iglesia Mayor Parroquial tendrá lugar la misa córpore insepulto.

Sirvan éstas líneas para mostrar nuestro mas sincero pésame a toda su familia, donde desde nuestra Archicofradía compartimos vuestro pesar, y rogamos a la Beatísima Trinidad por el eterno descanso de su alma.

Dª Dolores Toledo Ortiz junto a su familia, en la visita realizada por SS.MM. los Reyes Magos de Oriente a su domicilio en Enero de 2014. (Fotografía: Juan A, Matute).

JUNTA DE GOBIERNO 
ARCHICOFRADÍA SACRAMENTAL DE MEDINACELI