jueves, 10 de noviembre de 2016

FALLECIMIENTO DE NUESTRO HMNO. D. LUIS CASTILLO MUÑOZ "LUICHI"

En la mañana de hoy, 10 de noviembre de 2016, nos levantamos con la triste noticia del fallecimiento de nuestro hermano Luis Castillo Muñoz, Luichi como todos le conocíamos.
Luichi ha luchado estos últimos meses contra una dura y terrible enfermedad que le fue apagando poco a poco su alegría, su carácter bromista, su ímpetu y vitalidad.
Luichi ha sido una pieza clave en distintas etapas de Medinaceli, donde vinculado siempre a la mayordomía, desempeñó con buen hacer el cargo de primer mayordomo durante dos legislatura. Colaborador incondicional, ha estado desde siempre junto a nosotros aportando su experiencia, su trabajo y su tiempo por esta Hermandad que ahora le llora.
Queremos desde estas líneas abrazar a su familia, especialmente a su esposa Melu y a sus hijos Luis y Rubén, y enviarles un sentido pésame desde la convicción de que como cristiano goza ya del descanso eterno. Tus amigos y hermanos de esta Hermandad no te olvidaremos nunca. D.E.P. querido Luichi. (Fotografías: Archivo de Hdad.)




















El cuerpo sin vida de nuestra querido Luichi  se encuentra en la sala nº 4 del tanatorio de nuestra ciudad. Mañana Viernes 11 de Noviembre a las 12:30 horas y en la Iglesia Mayor Parroquial tendrá lugar la misa córpore insepulto.
Sirvan éstas líneas para mostrar nuestro mas sincero pésame a toda su familia, donde desde nuestra Archicofradía compartimos vuestro pesar, y rogamos a la Beatísima Trinidad por el eterno descanso de su alma.