viernes, 9 de septiembre de 2016

CALENDARIO PARA EL CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

El próximo 11 de noviembre del corriente año, tendrá lugar (D.m.) Cabildo General de Elecciones en nuestra Archicofradía, con el fin de elegir los miembros de la nueva Junta de Gobierno que regirá y gestionará nuestra Hermandad en los próximos cuatro años. El calendario para la celebración de dicho cabildo será la siguiente:

1.: Exposición Pública del Censo Provisional: Desde el 12 de septiembre hasta el 1 de octubre, en la Casa de Hermandad y en horario de 19:00h. a 21:00h. Los hermanos que no figuren en el Censo, creyendo tener derecho a ello, hermanos mayores de 18 años con al menos un año de antigüedad en la Hermandad, o aquellos que necesiten hacer cualquier modificación en algunos de sus datos, contarán con veinte días para presentar reclamación.
2.: Publicación del Censo Definitivo: Martes, 11 de octubre.
3.: Presentación de Candidaturas: Desde el 11 hasta el 20 de octubre, en la Casa de Hermandad y en horario de 20:00  a 21:00 h.
4.: Citación a los hermanos: Con veinte días de antelación a la celebración del Cabildo se cursará la citación personal a los hermanos con derecho a voz y voto con las instrucciones pertinentes para ejercer dicho derecho.
5.: Publicación de candidaturas: Jueves, 27 de octubre.
6.: Cabildo General de Elecciones: Viernes, 11 de noviembre.