domingo, 24 de mayo de 2015

Solemne Triduo a María Santísima de la Trinidad

La Archicofradía de Medinaceli celebrará en la Iglesia Mayor el Solemne Triduo y Función en honor y gloria de su Titular, María Santísima de la Trinidad. 

El Solemne Triduo tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de mayo, dando comienzo a las 19:30 horas el Rezo del Santo Rosario y a las 20:00 horas la celebración de la Eucaristía.

La Solemne Función Principal tendrá lugar el domingo 31 de mayo, Festividad de la Santísima Virgen, a las 11:00 horas.

La Sagrada Cátedra estará a cargo del Rvdo. P. Pedro Enrique García Díaz, Vicario Parroquial de la Iglesia Mayor de San Pedro y San Pablo,  Consiliario y Hermano de nuestra Archicofradía.


sábado, 9 de mayo de 2015

Excursión a la Procesión Magna Mariana de Córdoba

El Grupo Joven de nuestra Archicofradía organiza para el próximo día 27 de Junio una excursión a Córdoba para presenciar la Procesión Magna Mariana REGINA MATER y que tendrá lugar con motivo del 775 aniversario de la consagración católica de la Mezquita-Catedral de la ciudad califa.
El precio de la excursión es de 15 euros, siendo la hora de salida desde la explanada de la policía local de San Fernando a las 12:45 horas, mientras que la hora de salida de Córdoba será a las 02:00 horas. 
Para cualquier información y reserva de plazas puede ponerse en contacto en el número de teléfono: 662 05 77 83.

martes, 5 de mayo de 2015

Imágenes del Rosario de la Aurora (03-05-15)

El pasado día 03 de mayo se celebró el tradicional Rosario de la Aurora que nuestra Archicofradía organiza con la Imagen de Nuestra Titular, María Santísima de la Trinidad, por las calles de la feligresía.

El Rosario de la Aurora estuvo presidido por nuestro Consiliario y Hermano de nuestra Hermandad, el Rvdo. P. Pedro Enrique García Díaz, finalizando el acto con la Eucaristía de 09:00 horas en la Iglesia Mayor Parroquial. 

La parihuela fue portada por un grupo de Hermanos de la Archicofradía.

Fotografías realizadas por nuestro hermano Antonio Armario Muñoz. 
 
Fotografías realizadas por nuestro hermano Manuel Franzón González y extraída de la web Islapasión.net.
 
  

lunes, 4 de mayo de 2015

Devolución de Túnicas

Se recuerda a los hermanos y hermanas de nuestra Archicofradía, que la devolución de túnicas se deberá efectuar durante los días 04-05-06-07 y 08 de mayo, en horario de 19:00h. a 21:00h.

Las túnicas se entregaran lavadas y planchadas en el local que la Hermandad tiene en la calle Almirante Cervera nº23.

sábado, 2 de mayo de 2015

Nuestra Hdad. en la Procesión del Bendito Patriarca Señor San José (01-05-15)

El pasado 1 de mayo, nuestra Archicofradía volvió a estar representada en la procesión del Bendito Patriarca Señor San José, donde asistieron miembros del Grupo Joven y de la Junta de Gobierno junto la Bandera Trinitaria y dos pértigas, para acompañar al Patrón de la ciudad por las calles de San Fernando. (Fotografías Archivo de la Hdad. y Sergio Domouzo).
Nuestro Hermano Mayor asistió también a la Procesión junto al resto de Hermanos Mayores de las Hermandades y Cofradías de nuestra Parroquia y la Priora de la Orden Seglar de Servitas, ocupando todos ellos un lugar en la Presidencia del cortejo hasta la Capilla de Nuestra Señora de los Desamparados, donde en su interior se realizó la Estación Menor. (Fotografías realizadas por Adrián Cañete Sirvent y Manuel Franzón González, extraidas de la web Islapasión.net)